DESISTIMIENTO

En caso de que el pedido recibido no es lo que esperabas, puedes devolver el producto en un plazo de 14 días. 

 Te devolveremos todos los pagos recibidos por el producto, con la excepción de los gastos de envío y devolución del producto a nuestro almacén. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago empleado. El rembolso se retendrá hasta recibir los productos en nuestro almacén. 

 Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en el que los recibiste, incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

DISPOSICIONES COMUNES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, y no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron, o que hayan sufrido algún daño. Por favor, devuelve el artículo como lo recibiste, con todos sus envoltorios originales. 

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible de la misma forma que realizaste el pago y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días una vez Padua haya recibido el producto. 

 Si los pedidos incluyen productos gratuitos por compras superiores a un precio determinado, lo tendremos en cuenta a la hora de realizar una devolución y si el precio resulta inferior al determinado para ser gratuito dicho producto, Padua, se reserva el derecho de reclamar este producto, de no devolverlo, se descontará el precio del producto gratuito al reembolsar el dinero acorde a los precios publicados en la página web. 

 Solo se realizará un cambio o devolución por compra realizada, esto quiere decir que, si dentro del pedido hay varios productos que quieres cambiar o devolver, se deberán tramitar a la vez. 

 Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario “contacte con nosotros” o escribirnos al correo electrónico Padua@padua-complementos.com.

CAMBIOS

En la actualidad ofrecemos solamente la posibilidad de cambiar de talla los anillos dentro de los 14 días naturales contando desde la fecha en la que se recibió el producto, Se aceptará dicho cambio siempre que el producto no se haya usado y se encuentre en perfectas condiciones. 

Puedes devolver los productos a Padua, escribiéndonos a nuestro correo electrónico: Padua@padua-complementos.com, o por medio de la cumplimentación del formulario en el apartado contacte con nosotros solicitando realizar un cambio de talla del producto recibido o cambiarlo por otro artículo del mismo importe o superior. 

Padua gestionará la devolución con la mensajería, te mandaremos a tu correo la etiqueta que deberás pegar en la caja. El coste añadido de la mensajería por la devolución será a cargo del cliente. 

Ten en cuenta, que Padua., no realiza cambios a productos personalizados, ni asume gastos en la devolución del producto.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el momento de la entrega del producto si detectas un desperfecto deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata, por medio de nuestro formulario contacte con nosotros”, facilitando los datos completos del pedido y  del producto que esta defectuoso, producto o bien, escribirnos al correo electrónico Padua@padua-complementos.com, aportando documentos gráficos (imágenes o videos) del producto en cuestión, donde se muestre de forma clara y especifica el estado del desperfecto. 

Posterior a ello, examinaremos detenidamente el producto una vez devuelto, te comunicaremos por correo electrónico dentro de un plazo razonable que no excederá de los 7 días laborables indicando si procede el reembolso o la sustitución del mismo.

Si se detecta que el defecto es causado por un problema de fabricación u origen, contará con las garantías legales estipuladas en la actual Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún deterioro o defecto demostrado y verificado por Padua, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega. La devolución se efectuará con el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.  

GARANTÍA DEL CLIENTE

Los productos vendidos en la página web de Padua Complementos S.L., tiene garantía de 1 año.

Esto significa, que puedes solicitar una sustitución gratuita si los productos resultan defectuosos. Padua reemplazará el producto por un producto de características idénticas o similares, excepto en los casos que se indican a continuación. Padua puede, a su discreción, sustituir el producto en virtud de esta garantía, independientemente de que sea posible o no una reparación del producto original. 

Si el producto no puede reemplazarse en un tiempo razonable, puedes solicitar un reembolso o un descuento. Los reembolsos, si se autorizan, se realizarán, con el mismo método de pago utilizado para pagar la compra. 

En caso de regalos, conserva la confirmación de recepción del pedido, ya que el justificante de compra original es imprescindible para poder acogerse a la garantía. 

Esta garantía no cubre el desgaste normal ni los daños causados por accidentes, mal uso, falta de mantenimiento, o uso inadecuado de los productos, como por ejemplo:

  • Rupturas de cadena o pulseras.
  • Pérdida o ruptura de piedras preciosas.
  • Abolladuras, golpes
  • Daños en los productos causados por el sudor, cloro, agua salada, productos químicos, perfumes, cremas y lacas.
  • Desgaste de las joyas chapadas en oro, ocasionado por no emplear el método de cuidado de este tipo de joyas, el cual se especifica claramente en el apartado de "tips para cuidar tu joyería"

Las reparaciones o intentos de reparaciones de productos que no sean efectuados por Padua anularán esta garantía, independientemente de si el daño ha sido causado por dicha reparación o intento de reparación. 

Si Padua reemplaza su producto de acuerdo con esta garantía, el nuevo artículo se beneficiará con una nueva garantía de igual plazo (calculado a partir de la fecha de entrega del producto de sustitución).