Tenemos envíos disponibles para todo el territorio Español incluyendo Andorra, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, cuyas características se detallan a continuación:

envios

Los envíos se realizan a las 48 horas siguientes de la confirmación del pedido (excluidos sábados, domingos y festivos). Si realiza su pedido antes de las 16:00 h de lunes a viernes, su pedido se enviará el día siguiente laboral.   

Si se retrasa injustificadamente la entrega después de que Padua, le haya notificado que el transportista ha intentado entregarle los artículos pedidos, o si ha proporcionado una dirección de entrega incorrecta que resulta en una entrega fallida, el paquete será devuelto a Padua Complementos S.L., se cancelará su pedido y se le efectuará un reembolso del producto descontando los gastos de mensajería. 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El envío de nuestros pedidos se realizará mediante Correos de España. Si el primer envío resulta fallido, Correos de España le dejará una nota en su buzón explicándole dónde se encuentra su pedido (oficina de recogida) y cómo hacer para que le sea entregado. El paquete permanecerá en las oficinas de Correos 5 días laborales, una vez trascurrido este tiempo si el paquete no ha sido recogido será devuelto a nuestro almacén. 

Transcurridos 5 días desde que el paquete llega al almacén de Correos de España y el pedido no haya sido recogido por causas no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de dicho desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos, excluyendo los gastos de entrega y devolución a nuestro almacén, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha que consideramos desistido el contrato